Inscripción Cyberday

 

 

Este 27, 28 y 29 de mayo se viene una nueva edición del Cyberday Chile 2019 y en wallride.cl vamos a tener grandes ofertas en cientos de productos.

Para que no te pierdas la oportunidad de comprar al mejor precio, déjanos tus datos en el formulario de abajo y recibe las mejores ofertas antes de que comience el evento

¡Prepárate! para aprovechar las mejores ofertas y descuentos Cyber, recuerda que son solo por pocos días.

 

LO QUE DEBES SABER PARA ESTE CYBERDAY 2019

 

¿Cuando es el Cyberday?

El CyberDay 2019 comienza este lunes 27 de mayo desde de las 00:00 horas, y termina el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

 

¿Como puedo comprar en el Cyberday?

Para comprar en wallride.cl debes usar una tarjeta de débito (redcompra) o tarjeta de crédito. Simplemente agrega los productos a tu carrito, cuando ya los tengas todos, inicia tu pago completando los datos que se te irán pidiendo (nombre, dirección, etc) podrás pagar vía pago seguro webpay.

 

¿Cuanto demora en llegar mi pedido?

El plazo para que tu compra llegue a tu domicilio durante el Cyberday es de 3 a 5 días hábiles (lunes a viernes). Mientras antes compres, antes te llegarán y podrás aprovechar las mejores ofertas.

 

¿Cuál empresa de transporte trae mi pedido?

En wallride.cl trabajamos únicamente con CorreosChile

 

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Sí, cuando lo despachamos, se envía un correo al mail registrado en la compra, con la información de número de seguimiento, el cuál debes revisar en la página web correos.cl

 

DEJA TUS DATOS Y ENTÉRATE PRIMERO DE LAS OFERTAS ⬇️