Envíos

Política de envíos

Las compras realizadas en wallride.cl son con envío a domicilio o sucursal de Correos de Chile.

La única empresa encargada de transportar los paquetes es Correos de Chile.

Una vez despachado el paquete, enviaremos un mail con el número de seguimiento el cual se debe revisar en www.correos.cl

Es responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío de forma completa y correcta, teniendo especial cuidado con la dirección, ya que de estar incompleta o errónea, el paquete no podrá ser entregado y será devuelto a nuestro poder. El cliente debe estar al tanto del estado de su envío con el número de seguimiento que le enviaremos al mail registrado en la compra, ya que correos devuelve a nuestro poder los paquetes que no hayan podido ser entregados, ya sea por error en los datos o porque no hay nadie que reciba.

Si el cliente se da cuenta de algún error en los datos proporcionados, debe comunicarse de forma inmediata enviando un correo a info@wallride.cl indicando el número de pedido y la corrección que se debe hacer.

Cuando un paquete llega de regreso podemos volver a enviar a domicilio, previa transferencia de valor de envío, estos casos deben ser coordinados vía correo, escribiendo a info@wallride.cl

El plazo de entrega de tu compra es de 3 a 7 días hábiles (por covid-19 podría demorar un poco más), pero trabajamos para que todo llegue lo antes posible.

Para eventos y fechas especiales, tales como Navidad, CyberDay, Liquidación de bodega online, Black Friday, etc, el plazo de envío es de 3 a 7 días hábiles o en su defecto el plazo informado por nuestras redes sociales y ésta tienda online.

Por defecto, todas las compras son con envío a domicilio.

Si deseas envío a sucursal, debes contactarnos por mensaje directo a nuestro instagram @wallride.cl para que podamos hacer la modificación de la información de envío.

Valores de envío

Región Metropolitana $5.000

Regiones $7.000 (Coquimbo, Valparaíso, O'higgins, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos)

Regiones $10.000 (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama)

Estos valores se pagan junto con la compra en nuestro sitio web, al finalizar el proceso de pago podrás ver las opciones de envío (santiago o regiones) y seleccionar la que corresponda, el precio del envío se sumara al total de la compra.

El valor de los envíos es fijo, independiente de la cantidad de productos que compres en un mismo pedido.

 

x
x