Envíos

Política de envíos

Las compras realizadas en wallride.cl son con envío a domicilio o sucursal de Correos de Chile.

La única empresa encargada de transportar los paquetes a regiones es Correos de Chile, para Región Metropolitana contamos con varias empresas de entregas.

Una vez despachado el paquete, enviaremos un mail con el número de seguimiento el cual se debe revisar en www.correos.cl
Si tu compra fue despacha por otra empresa te llegará un número de seguimiento por mail con toda la info para rastrear el paquete.

Es responsabilidad del cliente ingresar los datos de envío de forma completa y correcta, teniendo especial cuidado con la dirección, ya que de estar incompleta o errónea, el paquete no podrá ser entregado y será devuelto a nuestro poder, para evitar retrasos y este problema, si una dirección está ingresada de forma errónea o no se puede confirmar en google maps, realizaremos el envío a sucursal de correos de Chile. El cliente debe estar al tanto del estado de su envío con el número de seguimiento que le enviaremos al mail registrado en la compra, ya que correos devuelve a nuestro poder los paquetes que no hayan podido ser entregados, ya sea por error en los datos o porque no hay nadie que reciba.

Si el cliente se da cuenta de algún error en los datos proporcionados, debe comunicarse de forma inmediata enviando un correo a info@wallride.cl, nuestro whatsapp (el botón está en el home de esta tienda online) o a nuestro instagram @wallride.cl, indicando el número de pedido y la corrección que se debe hacer.

Si un paquete llega de regreso a nuestra bodega, lo podemos volver a enviar a domicilio, previa transferencia de valor de envío, estos casos deben ser coordinados vía correo, escribiendo a info@wallride.cl

El plazo de entrega de tu compra es de 3 a 7 días hábiles (por covid-19 podría demorar un poco más), pero trabajamos para que todo llegue lo antes posible.

Para eventos y fechas especiales, tales como Navidad, CyberDay, Liquidación de bodega online, Black Friday, etc, el plazo de envío es de 5 a 12 días hábiles o en su defecto el plazo informado por nuestras redes sociales y ésta tienda online.

Por defecto, todas las compras son con envío a domicilio, pero si estás ubicado en una zona rural, el envío debe ser a sucursal de Correos de Chile, ya que en zona rural no hay despachos a domicilio.

Si deseas envío a sucursal, debes ingresar la dirección en los datos de envío, puedes revisar las direcciones de todas las sucursales de Correos de Chile directamente en su sitio web https://www.correos.cl/web/guest/sucursales

Valores de envío

Región Metropolitana $5.000

Regiones $7.000 (Coquimbo, Valparaíso, O'higgins, Maule, Bio Bio, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos)

Regiones $12.000 (Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén, Magallanes)

Rapa Nui $20.000

Estos valores se pagan junto con la compra en nuestro sitio web, al finalizar el proceso de pago podrás ver las opciones de envío (santiago o regiones) y seleccionar la que corresponda, el precio del envío se sumara al total de la compra.

El valor de los envíos es fijo, independiente de la cantidad de productos que compres en un mismo pedido.

Al comprar en esta tienda online estás aceptando estas políticas de envío.

 

x
x