Envíos

Política de envíos

Las compras realizadas en wallride.cl son con envío a domicilio o sucursal de Correos de Chile.

La única empresa encargada de transportar los paquetes es Correos de Chile.

Una vez despachado el paquete, enviaremos un mail con el número de seguimiento el cual se debe revisar en www.correos.cl

Es responsabilidad del cliente estar al tanto del estado de su envío ya que correos devuelve a nuestro poder los paquetes que no hayan podido ser entregados, ya sea por error en los datos o porque no hay nadie que reciba.

Cuando un paquete llega de regreso podemos volver a enviar ya sea por pagar a Sucursal de Correos o a domicilio, previa transferencia de valor de envío, estos casos deben ser coordinados vía correo, escribiendo a info@wallride.cl

El plazo de entrega de tu compra es de 2 a 3 días hábiles.

Para eventos y fechas especiales, tales como Navidad, CyberDay, Liquidación de bodega online, Black Friday, etc, el plazo de envío es de 2 a 7 días hábiles o en su defecto el plazo informado por nuestras redes sociales y ésta tienda online.

Por defecto, todas las compras son con envío a domicilio.

Si deseas envío a sucursal, debes contactarnos por mensaje directo a nuestro instagram @wallride.cl para que podamos hacer la modificación de la información de envío.

Valores de envío

Región Metropolitana $3.000

Resto de Chile $6.000

Estos valores se pagan junto con la compra en nuestro sitio web, al finalizar el proceso de pago podrás ver las opciones de envío (santiago o regiones) y seleccionar la que corresponda, el precio del envío se sumara al total de la compra.

El valor de los envíos es fijo, independiente de la cantidad de productos que compres en un mismo pedido.

 

x
x