Politicas de Cambios

Politicas de Cambios

Compras realizadas en wallride.cl

Todo cambio se debe gestionar vía correo electrónico, escribiendo directo a info@wallride.cl

Para realizar cambio de talla debes indicar lo siguiente:
-Número de pedido
-Producto que quieres cambiar y la nueva talla (para revisar si está en stock y poder reservarla).

Si la talla que necesitas no está disponible, puedes cambiar por otro producto del mismo valor o superior y pagar la diferencia por transferencia.

Debes enviarnos el producto a la dirección que te indicaremos por mail, debe estar sin uso alguno y en perfectas condiciones.

(Productos textiles: con todas sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado, sin olores ni manchas).

Cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias y del nuevo producto a su domicilio o sucursal de Correos de Chile.

Luego de revisar que el producto está en perfectas condiciones, te enviamos la nueva talla por pagar a la sucursal de Correos de Chile que te acomode o podemos volver a enviar a domicilio si transfieres el valor del envío (Región Metropolitana $3.000 resto de Chile $6.000)

Para confirmar recepción de transferencia en caso que corresponda, debes enviar comprobante a info@wallride.cl

x
x