Politicas de Cambios

Politicas de Cambios

Compras realizadas en wallride.cl

Todo cambio se debe gestionar vía correo electrónico, escribiendo directo a info@wallride.cl

Para realizar cambio de talla debes indicar lo siguiente:
-Número de pedido
-Producto que quieres cambiar y la nueva talla (para revisar si está en stock y poder reservarla).

Si la talla que necesitas no está disponible, puedes cambiar por otro producto del mismo valor o superior y pagar la diferencia por transferencia.

Debes enviarnos el producto a la dirección que te indicaremos por mail, debe estar sin uso alguno y en perfectas condiciones.

(Productos textiles: con todas sus etiquetas y envoltorios en perfecto estado, sin olores ni manchas).

Cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias y del nuevo producto a su domicilio o sucursal de Correos de Chile.

Luego de revisar que el producto está en perfectas condiciones, te enviamos la nueva talla por pagar a la sucursal de Correos de Chile que te acomode o podemos volver a enviar a domicilio si transfieres el valor del envío

Para confirmar recepción de transferencia en caso que corresponda, debes enviar comprobante a info@wallride.cl

Productos comprados en Cyber, Remate, Liquidación, Promo, Descuento, Flash Sale o cualquier nombre que represente un evento con descuento en el precio original no tiene cambio ni devolución.

No realizamos devoluciones de dinero.

Plazo máximo para gestionar cambios son 30 días de corrido.

Al comprar en wallride.cl se aceptan estas políticas.